EntradaDespués de ganar los tres primeros partidos de nuestro primer Torneo Interclubs, el equipo de Setpoint Fuerteventura se ha convertido, indudablemente, en uno de los rivales a batir. Y, lo que para nosotros es más importante, nos ha dado las fuerzas que necesitábamos para afrontar los encuentros de la segunda vuelta con el mejor ánimo posible y una gran confianza en nuestras posibilidades.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que, como suele decirse, “no hay rival pequeño”, nuestro comienzo en la segunda vuelta no ha sido tan favorable. Desafortunadamente, no pudimos traernos la victoria de tierras conejeras al perder 5-0 como visitantes contra el veterano club Calufa Pádel de Lanzarote.

Pero nuestros campeones han sabido sobreponerse rápidamente a la derrota, aprender de los errores y poner en práctica todo su buen hacer con las palas. Gracias a ello, y al apoyo de nuestros amigos y compañeros, que no dejaron de animarles en ningún momento, el pasado sábado consiguieron imponerse en nuestras pistas al Pádel Casino Team por 5-0.

Posibilidades de victoria

Así, y teniendo en cuenta que el equipo de Fuerteventura Padel Crew abandonó finalmente la competición tras la primera vuelta, solo nos queda un encuentro para conocer a los finalistas de la liga Fuerteventura-Lanzarote de este año. ¡Y tenemos posibilidades de ser uno de los que consiga estar en el gran partido!

En unos días visitaremos al C.D. Santa Rosa, con la moral por las nubes pero también concentrados al máximo y sin despistarnos lo más mínimo. Porque, aunque no dependemos de nosotros mismos para llegar a la final a 8 del Torneo Interclubs, que se disputará entre el 10 y el 12 de noviembre, no vamos a dejar nada por hacer para que Setpoint Fuerteventura siga estando en lo más alto.

Y, por supuesto, ¡contamos con vosotros! ¡Este es nuestro pádel en estado puro!