Si hace unos meses alguien nos hubiera dicho que íbamos a ganar los tres primeros partidos de nuestro primer Torneo Interclubs, no le hubiéramos creído, pero ya es una realidad.
Todo comenzó el sábado 1 de julio en Setpoint Fuerteventura entre risas y buen rollo, como lo hacen las cosas que merecen la pena. El equipo se reunió por la mañana para preparar un encuentro contra el club Calufa Pádel de Lanzarote. Muchos de nuestros amigos estaban allí para apoyarnos y, a pesar de los nervios, toda esa compañía nos impulsó a la cima con nuestra primera victoria. El encuentro acabó con un 3-2 a nuestro favor.
No podíamos estar más contentos, así que muchos lo celebramos tomándonos un buen plato de paella en el club. Teníamos que dejar que nuestras palas descansaran para enfrentarnos a lo que estaba por venir.
Una segunda experiencia de ganadores
Pero esto no acaba aquí. Había que demostrar que el pádel es nuestra pasión. Muchas horas de entrenamiento bajo el sol nos amparan. El equipo de Setpoint Fuerteventura está formado por luchadores.
Con esto en mente, nos enfrentamos el pasado 22 de julio al club C.D. Santa Rosa de Lanzarote. Con nuestro capitán, Jorge, al frente volvimos a cosechar una victoria. El ambiente era increíble. Una vez más nos acompañaron amigos y conocidos para demostrar que el pádel, más que un deporte, es una forma de entender la vida.
En esta ocasión no hubo paella, pero sí un fantástico plato de Lasaña que, después del esfuerzo, nos supo a gloria.
Y esto no acabó aquí. También vencimos al Pádel Casino Team por 1 a 4. ¡Estamos en racha!
No sabemos qué pasará en los encuentros que nos quedan, pero que se preparen nuestros rivales porque Setpoint Fuerteventura viene pisando fuerte y con muchas ganas.
¡Pádel en estado puro!